lunes, 24 de febrero de 2014

El trébol rojo para aliviar la menopausia


El trébol rojo, beneficios para los síntomas de menopausia


La medicina tradicional ha valorado los beneficios de trébol rojo para la salud y el bienestar durante muchos años, sobre todo la capacidad de esta planta para aliviar problemas respiratorios, calmar irritaciones de la piel, y reducir los dolores artríticos.  

trebol-rojo-para-aliviar-la-menopausiaLa investigación actual sobre esta hierba perenne, se ha centrado en particular en las muchas maneras que pueden ayudar a controlar los diversos síntomas de la menopausia.

Si usted ha estado buscando una manera natural y efectiva para aliviar algunos de los síntomas y las molestias de la menopausia, puede que tenga que mirar hacia el trébol rojo.

Éstos son algunos de los beneficios que el trébol rojo puede proporcionar, para disminuir las molestias de la menopausia: 


Insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo, mareos, dolor muscular, palpitaciones, y muchos cambios físicos, mentales y emocionales pueden acompañar a la menopausia. 

La investigación ha revelado que esta planta, puede reducir sustancialmente no sólo la presencia, sino también la intensidad de estos síntomas.

Administrar los sofocos con el trébol rojo: 


Esta hierba puede ser particularmente útil en el alivio de los sofocos que son tan comunes durante la menopausia. 

Los estudios dirigidos a su efecto sobre los sofocos, han mostrado que el consumo diario de esta hierba durante 12 semanas, puede ayudar a reducir la frecuencia de los sofocos en un 40%.

Mejorar la salud ósea con el trébol rojo: 

A medida que envejecemos, nuestros huesos, naturalmente, tienden a debilitarse y perder densidad mineral ósea, lo que nos puede poner en mayor riesgo de osteoporosis y fracturas óseas.

Los estudios han encontrado que esta hierba de curación, puede proteger a los huesos mediante la prevención de la pérdida de densidad mineral ósea y el contenido, particularmente en la columna vertebral.

Reducir la ansiedad y mejorar su estado de ánimo con el trébol rojo:

Para una mejor salud mental y emocional durante la menopausia, considerar la adición de esta hierba para su plan general de bienestar.

La investigación va dirigida a que esta simple hierba, ha puesto de manifiesto que se puede disminuir la ansiedad y la depresión en más del 75% para las mujeres de 40 años y más.

El-trébol-rojo-para-aliviar-la-menopausiaUna deliciosa manera rápida y fácil para agregar esta hierba a su dieta, es preparar una taza de té saludable. 
Hecho de las flores secas de la planta del trébol rojo, este té de hierbas es fragante, maravilloso caliente o helado, y una de las favoritas en las mezclas de té de hierbas.

Durante siglos, hemos atesorado hierbas no sólo por su capacidad para mejorar el sabor y el aroma de los alimentos y bebidas, sino también por las muchas maneras en que pueden ayudar y sanar a nuestros cuerpos.

Para el alivio de las molestias de la menopausia y un impulso de la salud y el bienestar, la hierba de trébol rojo es una elección simple, natural y eficaz. El té de trébol rojo, posee muchos beneficios para el cuerpo y la mente.

Tambien puede leer:La menopausia y el aumento de peso



Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio