domingo, 10 de febrero de 2013

La vitamina E remedio probado para aliviar la menopausia



La vitamina E es un remedio probado para aliviar la menopausia junto con minerales


La vitamina E es famosa por los beneficios de salud que presta a las glándulas, los órganos y el corazón, sin embargo, no puede ser desconocido que la vitamina E es un remedio probado para aliviar la menopausia, sofocos y sudores nocturnos.

Un alto porcentaje de las mujeres menopáusicas de todo el mundo están experimentando  sofocos regulares y los sudores nocturnos. Debido a los efectos secundarios de los medicamentos hormonales, muchas están buscando remedios naturales para el alivio.

Un bochorno, también conocido como sofoco, es una sensación súbita de calor y con frecuencia una ruptura de sudor en la mitad superior del cuerpo.

Estos destellos ocurren en un 80% de las mujeres en el momento de la menopausia, y los hombres también pueden tener debido a una disminución de la testosterona en la edad media.

Un sudor nocturno es un "bochorno" que se produce en la noche, a menudo cuando uno está durmiendo, y puede provocar despertares frecuentes.

La vitamina E es un remedio probado para aliviar la menopausia, esto se ha demostrado en un estudio reciente de Ginecología y Obstetricia. La investigación, dice que es una alternativa natural a la terapia con estrógeno y un recurso efectivo para los sofocos. 


Los investigadores encontraron que no había diferencias estadísticamente significativas en la puntuación de gravedad del flash caliente después de que la mujer tomó 400 UI de vitamina E (cápsula cap) al día durante 4 semanas.

Llegaron a la conclusión que, basándose en el ensayo, la vitamina E se recomienda para el tratamiento de los sofocos.

vitamina e remedio para aliviar la menopausiaAdelle Davis, el primer nutricionista basar sus recomendaciones en la ciencia, dice:

"Durante la menopausia la necesidad de vitamina E se eleva de diez a cincuenta veces más que antes"

"Los  sofocos y los sudores nocturnos suelen desaparecer cuando se toma vitamina E diariamente, pero rápidamente se repiten, si el consumo de vitamina E se detiene. "

El calcio es directamente relacionado con nuestros ciclos de sueño. En un estudio publicado en la Revista Europea de Neurología, los investigadores encontraron que los niveles de calcio en el cuerpo son más altos durante algunos de los niveles más profundos de sueño, tales como el movimiento ocular rápido (REM) de fase.

El estudio concluyó que los trastornos en el sueño, en especial la ausencia de sueño REM profundo o trastornos del sueño REM, están relacionados con una deficiencia de calcio. La restauración para el curso normal de sueño, se logró tras la normalización del nivel de calcio en sangre.

En cuanto a la necesidad de necesidad de calcio en el momento de la menopausia Davis dice: 

"Durante la menopausia, la falta de las hormonas ováricas (estrógeno y progesterona) causa severos síntomas de deficiencia de calcio que se produce en estos tiempos, grandes cantidades de calcio deben ser obtenidas y deben adoptarse para asegurar su absorción en la sangre.

La vitamina E es un remedio probado para aliviar la menopausia y generalmente se toman precauciones sobre la dieta y también se incluye el calcio.


Junto con otros aspectos, incluyendo calcio y vitamina E, la mujer por lo general pierde su irritabilidad, sofocos, sudores nocturnos, calambres en las piernas, el insomnio y la depresión mental. 
El calcio funciona mejor cuando está en equilibrio con la mitad de magnesio en una proporción de dos a uno.
Mildred Seelig, , un destacado investigador médico sobre los beneficios del magnesio dice:

 "La relación Calcio - Magnesio de dos a uno (el doble de calcio como el magnesio) ha sido considerado como fisiológico y lo mejor para el funcionamiento normal.

Esto fue confirmado basándose en estudios a largo plazo metabólicos en hombres y mujeres jóvenes realizados por la División de Investigación del Departamento de Agricultura de EE.UU. ".

En la deficiencia de magnesio, el insomnio crónico es uno de los síntomas principales.

El sueño es generalmente agitado con frecuentes despertares nocturnos. Por otro lado, una alta dieta de magnesio, de bajo aluminio se ha encontrado para ser asociada con un sueño con menos interrupciones y mas profundo.

Esto fue demostrado en un estudio realizado por James Penland en el Centro de Investigación de Nutrición Humana en Dakota del Norte.

El estrógeno  en medicamentos hormonales, puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.Un número creciente de mujeres esta recurriendo a los remedios no farmacológicos para sudores nocturnos e insomnio.

La vitamina E y formas altamente absorbibles de minerales naturales, son alternativas probadas y relajantes para aliviar la menopausia.


Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 3 de septiembre de 2014, 10:46 , Anonymous vanillastrawberry ha dicho...

Si la vitamina e puede minimizar los achaques de la menopausia creo que incluiré más nuces, esparragos y brócoli en mi dieta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio